top of page
Fondo-evolucion-digital.png
Fondo evolcuion digital.png

Déjate sorprender
con todo lo que
tenemos para ti.

Fondo-evolucion-digital.png

Fondo Evolución Digital.

Queremos financiar a 1.000 jóvenes como tú en la región de Bogotá para que puedan estudiar carreras en tecnología y vincularse en empleos de alta calidad.

Esta iniciativa nace de la mano de Fundación Corona, GOYN Bogotá y Lumni.

Beneficios de la financiación

Definicion

Con el Fondo Evolución Digital financiaremos tus estudios en uno de los 2 BOOTCAMP, para que aprendas una carrera digital en muy poco tiempo. Todo esto a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos, y aquí te lo explicamos mejor:

1.png

Durante tus estudios o mientras estés buscando trabajo posterior a tu graduación, sólo pagarás una cultura de pago de $50.000 pesos mensuales como una cuota fija, sin interés.

2.png

Una vez que te logres emplear – pero solamente si te empleas en algo relacionado a lo que estudiaste con nosotros y te estés ganando al menos $1.600.000 pesos – empezarás a repagar tu Acuerdo de ingreso compartido contribuyendo un 15% de tu salario cada mes durante un determinado número de meses. 

3.png

Incluso, cuando aumente tu salario – que estamos seguros que en muy poco tiempo lo lograrás-  nos contarás la buena nueva y seguirás pagando un 15% de este nuevo salario.

4.png

Si en algún momento llegas a quedarte desempleado, te ayudaremos a buscar un nuevo trabajo y ojalá mejor pago que el anterior. Y, en ese tiempo, se pausarán tus repagos. Cuando vuelvas a conseguir ese empleo deseado – se volverán a activar tus pagos mensuales del 15% de tus ingresos. 

Si te hace falta y puedes comprobar tu necesidad, te daremos un estipendio (manutención) de uso flexible.

¿En qué consiste el programa?

oferta-35.png

Eliges la formación en el Bootcamp de tu preferencia.

oferta-36.png

Recibes manutención durante tu periodo de estudios.

oferta-37.png

Accedes al Programa de Empleo, que será tu mejor aliado cuando te gradúes.

Programas y Bootcamps

¡Arrancamos el Fondo Evolución Digital con 2 BOOTCAMPS que ofrecen programas en tecnología, acceso a programa de empleabilidad y manutención! Con el tiempo, iremos sumando más programas disponibles y variados para que puedas escoger el que más te guste.

Digital house
Programate.png

¿Quiénes se pueden inscribir?

Estudiantes universitarios
  • Personas entre 18 y 28 años.

  • Tener el título de bachiller.

  • Puedes tener hasta un titulo de pregrado, pero no un título de posgrado (maestría o especialización).

  • Residir en Bogotá o Cundinamarca.

  • Vivir en estratos 1, 2 ó 3.

  • Buscamos personas que no estén trabajando o estudiando, que estén trabajando informalmente (sin contrato formal) o que estén trabajando con un salario mínimo.

ICONO-29.png
ICONO-26.png
ICONO-25.png

Requisitos de inscripción

Tener un responsable solidario.

No estar reportado en centrales de riesgo.

¿Sabían que Bogotá tiene más de 670mil JÓVENES CON POTENCIAL?

Es decir, de los casi 2 millones de jóvenes entre 14 y 28 años en Bogotá, 35% no estudian, no trabajan o trabajan de manera informal. Para nosotros, los jóvenes con potencial, como tú, tienen mucho potencial que reconocemos y queremos potenciar aún más.

Icon-man-happy.png
Icon-man-happy.png

¿Y sabías que el país necesita más trabajadores en tecnología?

Colombia estará necesitando más de 400mil profesionales digitales para el 2025. Incluso, en el 2020 – año impactado por la pandemia – solamente las empresas en Bogotá buscaron casi 72.000 personas para ocupar puestos de tecnología.

Icon-man-happy.png

¿En qué me puedo llegar a convertir?

Hablamos de empleos como programadores y desarrolladores, científicos de datos, diseñadores UI-UX, marketeros digitales, ingenieros de la nube y mucho más. ¡Nosotros estamos convencidos que hay algo para tod@s en el sector digital! 
Explora más sobre estas carreras en Quiero Ser Digital. 

Formulario FED

Formulario de inscripción

bottom of page