logo2.png
banner-sitio-web.png

Financia tu educación superior de forma solidaria

Nos adaptamos a tu momento de vida, y te ayudamos acceder a universidades de alta calidad.

Nuestro propósito

linkedin 1128x376px_edited.jpg

En la Fundación Bancolombia, como la plataforma de impacto e innovación social del Grupo Bancolombia, tenemos el propósito de promover desarrollo económico sostenible en la ruralidad para lograr el bienestar de todos, pues entendemos la importancia del campo para el desarrollo del país. 
Para lograrlo, enfocamos nuestra estrategia de educación en desarrollar talento excepcional que acceda y genere oportunidades. Para ello movilizamos el talento y los recursos del Grupo Bancolombia y aliados para potenciar el impacto de nuestros programas y proyectos.

Beneficios GEN - 50

icon3.png

De financiación

•Si terminas tus estudios puedes obtener beca por el 100% de la matrícula que financiamos durante tu carrera.
•Apoyo económico para sostenimiento parcialmente no reembolsables sujeto al desempeño dentro del fondo. Puedes llegar a obtener beca entre el 50% y el 70% de lo entregado por concepto de manutención. 
•Esquema de financiación flexible para el repago de recursos no reembolsables (sin generación de intereses) por concepto de manutención.

icon1.png

De acompañamiento

•Acceso a programas de mentorías personalizadas.

•Acceso a cursos para formación de capacidades, conocimientos y actitudes que te permitan ser más competitivo en el mercado laboral y de emprendimiento.

•Participación en eventos de networking, inspiración y temas en tendencia.

•Ruta de acompañamiento para acceso a oportunidades de empleo.

•Ruta de acompañamiento y formación en emprendimiento.

•Acceso a programas y capacitaciones en educación financiera.

icon2.png

De oportunidades

•Participación en comunidad de becarios Fundación Grupo Bancolombia.
•Conexión con distintos aliados de la Fundación Bancolombia y oportunidades, laborales, para prácticas, investigación y voluntariado a través de la comunidad de becarios.

¿Cómo pago la parte no condonable de la manutención?

Mientras estudias solo pagas $34.000* COP de cultura de pago que se abonan directamente al saldo que al final del proceso debes regresar al fondo.
- Invertimos en tu educación y financiamos tus estudios con el compromiso de retornar una parte del valor desembolsado como manutención. Esto lo haces de manera flexible mediante aportes de un porcentaje (hasta el 15%) de tu salario cuando consigas empleo o empieces a generar ingresos.

- El dinero que retornas por concepto de cultura de pago o cuota de repago permite que más jóvenes talentosos accedan a educación de alta calidad.
- Esta financiación no genera intereses.

*Condonable: Hace referencia a recursos que se convierten en beca de acuerdo cuando se cumplen unas condiciones.

banner-bancolombia.png

¿Quieres recibir notificación cuando se abra la convocatoria?

Mesa-de-trabajo-1-copia-4-100_edited.jpg