top of page

Impulsa tus habilidades en el sector Gastro Bar con nuestro Curso Learning for Life


El programa Learning for Life es una iniciativa de Diageo y Lumni, en la cual han participado más de 3.000 estudiantes entre el 2022 y lo que va del 2023. Este curso tiene como objetivo proporcionar formación y desarrollo de habilidades a jóvenes en el sector Gastro bar, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial a través de la educación.


El curso es desarrollado por expertos de la industria, instructores que trabajan en lugares de todo el mundo para educar, inspirar e informar acerca del servicio de bar, habilidades para la vida y conciencia sobre la inclusión y diversidad.


Con las habilidades que adquieres en el curso te puedes desempeñar en cargos como Bartender, mesero y trabajos relacionados al servicio al cliente en el sector Gastro Bar. También es de gran ayuda para los que quieran emprender su propio negocio.


¿Quiénes pueden participar?


Está dirigido a personas entre los 18 y 35 años, que tengan gusto e interés en adquirir conocimientos en el sector Gastro bar y que estén familiarizados o dispuestos para ver las clases de manera virtual.


¿Qué aprenderás durante el curso?

  • Habilidades para la vida.

  • Conocimiento en bar.

  • Inclusión y diversidad.

  • Habilidades de negocio.


¿Cuáles son los beneficios de participar en el curso?

  • Accedes de manera 100% gratuita a herramientas y cursos que se enfocan en formar tus habilidades del sector Gastro bar.

  • Tienes acceso a nuestro programa de empleabilidad donde te ayudaremos a desarrollar habilidades blandas, conocimientos técnicos y estrategias para mejorar tu perfil profesional y destacar en tus procesos de selección.

  • Puedes ingresar a Lumni Students, es nuestra plataforma de empleo exclusiva para estudiantes Lumni, donde encontrarás ofertas laborales que se ajusten a tu perfil.

  • Te conectamos con oportunidades laborales en empresas aliadas de Diageo y Lumni.

¿Cómo te puedes inscribir?


  1. Da click en Postularte.

  2. Llena el formulario.

  3. Nos comunicaremos contigo.



¿Qué esperas para inscribirte?



Síguenos en nuestras redes sociales:



bottom of page