top of page

La oportunidad de ser bartender

Si alguna vez soñaste con servir los mejores tragos y dar a tus invitados una gran experiencia, puedes potenciar mucho más tus habilidades con el curso gratuito de Learning 4 Life, con el cual desarrollarás tus habilidades en coctelería, barismo y todo lo relacionado al servicio de bar.


Pero, ¿por qué deberías estudiar esto?


Porque no solo aprenderás todo lo relacionado a la industria de bares y restaurantes, sino que también se incluye dentro del plan de formación, el desarrollo de habilidades blandas y competencias para la vida. Lo único que debes hacer para aplicar es ingresar a este link.


Pero más allá de esto, los beneficios son muchos y acá te presentamos varios motivos por los que debes estudiar y acceder a este curso:


1. Conoce todo sobre el sector Gastro Bar:

Se te brindarán las herramientas y los conocimientos necesarios para conocer mucho más de este sector y emprender en el mismo. Te enseñamos todos los temas, desde cómo hacer un presupuesto hasta los aspectos de diversidad e inclusión que debes tener en cuenta para comenzar con tu negocio, todo esto certificado por Diageo.


2. Consigue empleo:

Una vez finalizado el curso, se generan conexiones para que consigas empleo en esta industria. La búsqueda de empleo se basa en tus habilidades, conocimientos y personalidad, para que comiences a trabajar en la empresa y en el cargo perfectos para ti. La conexión se hace con las compañías aliadas de Lumni y Diageo.


3. Mejora tu perfil profesional:

Estos conocimientos pueden ser complementarios a tu carrera y experiencia, además, sumado a las habilidades blandas que vas a desarrollar, tu perfil profesional se potenciará mucho más y podrás destacar a la hora de buscar empleo o generar una red de contactos.


El gran valor agregado de este curso es que se enfoca en brindar los conocimientos y las herramientas necesarias para generar estrategias de inclusión y diversidad en tu bar, restaurante o negocio, además de que los contenidos de cada curso, han sido desarrollados por expertos en la industria.


Lo único que debes hacer para participar es:

  • Tener entre 18 y 35 años.

  • Mostrar en interés en el sector Gastro Bar.

  • Contar con las herramientas necesarias para ver los cursos de forma virtual.

Así que no esperes más y comienza tu proceso de convertirte en bartender, de emprender y mejorar mucho más tus habilidades para llevar tu perfil profesional al siguiente nivel. Aplica ingresando aquí y da inicio a tu formación en Gastro Bar.



166 visualizaciones0 comentarios
bottom of page