top of page

Lumni: ¿La mejor decisión para los jóvenes?

Actualizado: 2 feb 2022

Lumni, es una plataforma exclusiva para estudiantes en la que pueden encontrar diferentes opciones de financiación de su educación superior y además, hacer conexión con ofertas de trabajo en diferentes empresas reconocidas del país.

Entonces, qué podemos decir acerca de que ¿Lumni es la mejor decisión para el futuro de los jóvenes?

La respuesta es sí, y se debe a que Lumni ha venido cambiando y fortaleciendo su plataforma para volverla más robusta y ofrecerle a los estudiantes más oportunidades en varios aspectos, como:



1. Financiación de la educación superior:

Esta financiación ha sido diseñada para que sea flexible y se acomode a las necesidades de cada estudiante, es decir, hay programas para nuevos estudiantes y antiguos, diferentes carreras e instituciones de educación superior, bootcamps para el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades blandas.

Una de las cosas más importantes, es que el estudiante no debe preocuparse por el dinero mientras está estudiando, solo paga cuando se gradúe y consiga empleo, esto se debe a que la financiación es por medio de Acuerdos de Ingresos Compartidos una forma más benévola que los créditos estatales y bancarios.


Algunas de las universidades e instituciones en que Lumni financia los estudios en Colombia, son:


Universidades*:


Bootcamps*:


*Para acceder a la financiación, los estudiantes deben estar previamente aceptados dentro de estas instituciones.



2. Oportunidades laborales a jóvenes:

Lumni ofrece a los estudiantes, recién egresados de colegios y universidades, la conexión con ofertas laborales especializadas para ellos, quienes pueden acceder a vacantes de tiempo completo, medio tiempo, flexible y temporal.

La idea con este sistema de empleabilidad es poder brindarles a los jóvenes una forma de generar ingresos, mejorar su desempeño laboral, ganar experiencia y, en algunos casos, realizar sus prácticas, todo esto con compañías reconocidas en el país.


El sistema de ofertas laborales es 100% gratuito. La tecnología que aplica esta novedosa herramienta permite identificar las habilidades blandas de cada estudiante y por medio de un cruce de información genera la conexión ideal con la cultura empresarial.



3. Aprende o enseña a través de tutorías:

Un espacio en la página web para que los universitarios promocionen tutorías virtuales en diferentes materias o temas. Estos le asignan un costo y la plataforma no les cobra ninguna comisión por la creación de las tutorías. Si un estudiante no desea crear las tutorías de igual forma puede aplicar a las que desee.

Estas clases se acuerdan entre ambos estudiantes (tutor y estudiante) y se pueden dar de forma presencial o virtual.



Además de estos 3 beneficios principales para cambiar el futuro de los jóvenes, podemos agregar el acompañamiento personalizado en el proceso de inscripción, el seguimiento durante toda la carrera, los talleres y muchas más oportunidades para que los jóvenes tengan una mejor calidad de vida a través de la educación.


Si estás interesado en saber más sobre Lumni, te invitamos a visitar el sitio web (Lumni.net).


 

¡Síguenos en redes sociales!



73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page