top of page

Unión entre WorkUniversity y Lumni

Actualizado: 2 feb 2022

Junio fue un gran mes en la historia de WorkUniversity: Conoce los cambios y mejoras que vienen para la empresa, entérate de cómo haces parte de este cambio.



Iniciando el mes informamos a nuestro equipo e inversores el acuerdo con Lumni Inc para la adquisición de WorkUniversity. Término técnicamente correcto, pero que se podría definir mejor como la creación de un mayor impacto conjunto. Ya que todos buscamos impactar positivamente la vida de miles de estudiantes.


Encontrarás información que hará referencia a "WorkUniversity vende a Lumni" o "Lumni adquiere a WorkUniversity", y podemos contarles que tanto Felipe Vergara - CEO de Lumni como Sebastián Obregón - CEO de WorkUniversity, definen esta transacción como la unión de dos fuerzas para hacer que el impacto social y económico sea día a día más fuerte.


Una vez que se complete el proceso, WorkUniversity se integrará al equipo de Lumni, donde tendremos más recursos y apoyo para hacer crecer nuestra plataforma de empleabilidad y educación, así lograremos acelerar nuestro impacto social enormemente. Además, nos permitirá entrar en 5 diferentes países donde Lumni tiene presencia.


Te encontrarás con que algunos de nuestros productos o plataformas cambiarán. Por ejemplo, WorkUniversity pasará a ser Lumni Students y nuestra plataforma de reclutamiento para empresas WorkOp pasará a ser Lumni Business. Todo esto, en pro de tener una marca conjunta aún más fuerte, ya que los objetivos y las prioridades estratégicas de nuestra empresa siguen siendo los mismos.


Sabemos que te surgen algunas preguntas, es por esto que aquí responderemos algunas que seguramente te estarás haciendo:


1. Hago parte de la comunidad de WorkUniversity, ¿qué significa esto para mi?

Talento Junior: Si eres un talento junior de nuestra comunidad, tendrás acceso a la mayor red de financiamiento vía Acuerdo de Ingresos Compartidos en Latinoamérica. Nuestro sistema de empleabilidad, tutorías y financiación seguirán funcionando para ti, solo que a una mayor escala, ya que harás parte inmediatamente de una comunidad de más de 13 mil estudiantes en 5 países donde encontrarás mentores y nuevas posibilidades.


Aliados: Si haces parte de una empresa que ha trabajado con nosotros hemos tomado decisiones que seguro beneficiarán tu día a día. A partir del 15 de julio podrás utilizar nuestra tecnología para reclutar sin costo a más de 13 mil talentos en Latinoamérica (accede a este posibilidad aquí: bit.ly/Empleabilidad1)

2. Entonces, ¿WorkUniversity/WorkOp cambiará de nombre?

Sí, pero no de esencia, seguiremos teniendo nuestros servicios disponibles para ustedes, aunque tendremos muchas cambios nuevos. Nos podrás encontrar en un futuro cercano en nuestras redes sociales, sitio web y demás canales como Lumni Students (WorkUniversity) y Lumni Business (WorkOp). Próximamente todos estos cambios te los haremos saber por estos diferentes medios y a través de correo electrónico. Es un cambio que esperamos poder comunicarlo de la mejor manera posible, para que el proceso quede claro.

3. ¿Qué es lo nuevo que se viene con Lumni?

Nuevas posibilidades de potenciar perfiles educativos y profesionales: más fondos de financiación para carreras universitarias, alianzas con diferentes universidades e instituciones de educación superior, países donde tendremos más cobertura para oportunidades laborales remotas o presenciales y mentores especializados. Esto es algo de lo nuevo que se viene en este proceso, más adelante les estaremos contando todo con más detalle.


4. ¿Qué significa esto para nuestro equipo?

Nuestro equipo se integra con el equipo Lumni. Creemos en la totalidad del plan que tiene Lumni para los próximos años, y le apuntaremos a cambiar muchas más vidas desde nuestras nuevas responsabilidades. Nuestra esencia seguirá siendo la misma, pero con muchas más personas unidas para lograr el gran objetivo de cambiar vidas.


Queremos concluir agradeciendo a todos ustedes por sus contribuciones a lo largo de estos dos maravillosos años, por seguir confiando en nosotros.


Esto es solo el comienzo. Nuestro impacto se multiplicará, y con ello el valor a nuestros colaboradores, estudiantes y aliados.


Inmensamente gracias por estos años de aventuras y retos en WorkUniversity.



 

¡Síguenos en redes sociales!








14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page