diageo-logo.png
logo lumni.png

Proceso de selección

degradado-naranja2.png

Pasos a seguir para acceder a Learning for Life:

1.

Postulación de aspirantes

Se realiza a través de formulario de interés, y posteriormente se le envía correo electrónico con información sobre la formación.

2.

Firma de contrato

Luego de seguir los pasos enviados al correo electrónico y registro en sitio web de Learning for Life, a tu correo llega el contrato para firma digital.

3.

Inicio del programa

¡Eso es todo!
Podrás iniciar los cursos inmediatamente, potencializar tu perfil profesional y formarte en Gastro Bar.

degradado-azul2.png

Pasos a seguir para participar dela Financiación DIAGEO:

1.

Postulación de aspirantes

Se realiza a través de formulario habilitado vía web y recolección de documentos de soporte durante la vigencia convocatoria. 

2.

Primer filtro

Presentar de manera virtual la Prueba Psicotécnica de afinidad vocacional. Debes contar con al menos 1 hora para desarrollarla. Continuará el proceso quienes tengan un puntaje superior a 65/100

3.

Segundo filtro

Los aspirantes preseleccionados en este filtro pasan a revisión y validación documental de soportes.

4.

Tercer filtro

Si has pasado a esta etapa estarás siendo contactado para adelantar entrevista, presentar tu solicitud y resultados ante el comité de selección, donde se eligen los beneficiarios según puntaje total.

5.

Anuncios de seleccionados

En caso de ser seleccionado recibirás nuestra notificación y proceso de legalización para iniciar el proceso de formalización del Acuerdo

6.

Revisión y firma de contrato

Recibirás asesoría sobre el Acuerdo de Ingreso Compartido, con las condiciones acordadas para proceder con la firma de manera electrónica. 

7.

Vinculación del fondo

Una vez firmado el Acuerdo de Ingreso Compartido, inicia el proceso de vinculación al fondo y el acceso a todos los beneficios del mismo.

Documentos a anexar:

TABLA.png
diageo-logo-blanco.png
Logo Lumni Blanco.png