logos-terpel-y-lumni.png
banner-terpel.png

Anímate a cumplir el sueño de estudiar con “ Mi Futuro Ahora”

Captura de Pantalla 2022-03-09 a la(s) 6.37.58 p. m..png

¡Mi futuro ahora!

Somos un fondo de educación creado para apoyar la formación técnica, tecnológica y técnico-laboral de los despachadores de combustible (isleros), del personal de las tiendas (atendedores) en las estaciones de servicio y sus hijos.

A 2022 ya se han graduado 238 estudiantes

A través del operador Lumni-Colombia, realizamos convocatorias periódicas, invitamos a nuestros Isleros, Atendedores de tienda al toque, Promotores, Lubricadores, Anfitriones y a sus hijos que hacen parte del programa PITS de Terpel, a que hagan realidad el sueño de seguir estudiando.

Beneficios de ¡Mi futuro ahora!

NUMEROS-03.png

Para dar inicio a sus formación, el estudiante solo cancelará el 20% correspondiente al costo de la matricula (valor del periodo), la Fundación Terpel cancelará el 80% restante.

NUMEROS-04.png

Durante la Etapa Académica se cancelará un valor mensual por $35.000 con la figura de Cultura de Pago, el cual será abona en su totalidad al monto que se deberá retornar en la Etapa Productiva (una vez graduado).

NUMEROS-05.png

Dentro de la Etapa Académica el estudiante recibirá un beneficio económico por lograr un promedio igual o superior a 3.8 en cada periodo. El cual se abonará a la cuenta bancaria.

NUMEROS-06.png

En el momento de culminar la carrera, el estudiante logra obtener un promedio acumulado de 4.0 aplicará al beneficio de condonación al 70% del valor invertido por la Fundación Terpel en su formación.

NUMEROS-07-10.png

Por ultimo, ¡Pero no menos importante! durante la Etapa Productiva se acordará con el estudiante cuotas fijas para el retorno de la inversión realizada por la Fundación Terpel, sin interés alguno.

Uno de los beneficios del programa, es que el estudiante solo cancela el 20% del valor de cada semestre.

¿Cómo funciona la financiación?

Financiamos el 80% del valor total de la educación y brindamos acompañamiento psicosocial y económico a los beneficiarios hasta su graduación. El estudiante cancela solo el 20% del valor de cada semestre.

Con un promedio mayor o igual a 3.8 en el semestre, tienen derecho a acceder a una manutención de $250.000 semestrales. Si el promedio final al terminar la carrera es mayor o igual a 4.0, tienen derecho a un 70% de descuento sobre el total de la deuda.

¿Quieres recibir notificación de las noticias que tengamos sobre Mi Futuro Ahora?

servicio2.png

Un mejor futuro para ti y tu familia está en tus manos.
¡Anímate a estudiar!

Conoce las ofertas laborales que tenemos para ti.

servicio 3.png

Si no sabes cómo aplicar a las ofertas laborales, te invitamos a ver este video.

Líneas de atención Lumni

Línea de contacto en Colombia
(+57) 6015086158 ​- opción 2
Correos

convocatorias@lumni.net / desembolsos@lumni.net
Atención WhatsApp

305 403 8106

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube